Kim Kardashian paraliza una vez más las redes sociales y derrocha sensualidad con unos atrevidos pantalones rotos. La socialité se dejó ver vistiendo unos jeans que dejan muy poco a la imaginación.
Tras su separación de Kanye West se creía que Kim Kardashian perdería todo su estilo, pues el rapero era quien organizaba sus outfits. Sin embargo, la empresaria ha demostrado que no lo necesita para seguir marcando tendencias.
Kim Kardashian junto a sus hermanas y mamá protagonizaron la portada de la revista Variaty del mes de marzo, misma para la cual dieron una extensa entrevista. La empresaria reveló entonces que al principio de su separación se sintió perdida para encontrar su propio estilo, pero que a la vez le emocionaba redescubrirse.
Kim Kardashian aparece con atrevidos pantalones rotos
A través de su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian se ha dedicado a promocionar sus proyectos ya sea de su marca de maquillaje, de ropa o de perfumes. También comparte los mejores momentos que pasa junto a su familia y por supuesto, su cuerpazo en distintos icónicos outfits.
Esta vez Kim Kardashian enamoró a sus seguidores posando con un pantalón roto desde la cintura hasta la punta de los pies. La socialité acompañó los jeans con un top asimétrico simulando piel de cocodrilo, conjunto que le ganó los mejores cumplidos: "Solo tú puedes hacer que esos pantalones se vean hot".