Celebridades

La mansión ligada a oligarcas rusos donde Harry y Meghan Markle vivieron en Vancouver

Al principio de su salida de Inglaterra, Harry y Meghan pasaron una temporada en Vancouver.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido conectados a un oligarca ruso, pues supuestamente se mudaron a su mansión en Vancouver en enero del 2020, justo después de renunciar a sus roles como miembros activos de la familia real.

Un reporte del Daily Mail aseguró que los Duques de Sussex se quedaron en la mansión por semanas, cuando llegaron del Reino Unido a Canadá. Curiosamente, nunca revelaron quién les había prestado la casa en la que se acomodaron.

Nuevos documentos obtenidos por el medio británico han revelado que la mansión, conocida como “Mille Fleurs” es propiedad de un abogado inglés que ha trabajado para docenas de oligarcas rusos.

Uno de sus clientes es Andrey Vavilov, antiguo Ministro de Finanzas y Secretario del Estado ruso, uno de los hombres que han sido sancionados en Estados Unidos y Reino Unido después de que se le acusó de robar $231 millones de dólares de dinero público y de tener conexiones con el presidente Putin.

Según el Mail, Harry y Meghan se mantuvieron en silencio cuando se les preguntó cómo acezaron a Mille Fleurs, que según vecinos es de Andrey Vavilov.

Usuarios los han tachado de hipócritas después de asegurar que están "con el pueblo de Ucrania" mientras mantienen lazos de amistad con gente cercana al presidente Putin.

Tags

Lo Último

Más Noticias