Celebridades

Kim Kardashian revela cómo es su relación actual con Kanye West y cómo llevan el divorcio sus hijos

La socialité asegura que mantiene a sus hijos muy informados respecto a lo que ocurre entre ella y el rapero.

Kim Kardashian se sinceró en una reciente entrevista y reveló cómo es su relación actual con Kanye West y cómo han llevado el divorcio sus hijos mayores. La socialité asegura que sus hijos están al día con lo que ocurre entre ella y el rapero.

El pasado miércoles 6 de abril salió el especial de ABC "The Kardashians" y una entrevista muy informativa respecto a sus vidas junto a sus hermanas y mamá con Jimmy Kimmel para el programa "Jimmy Kimmel Live!", de la misma cadena televisiva. Mientras Khloé habló sobre las infidelidades de su ex y Kourtney de su boda con Travis, Kim reveló más detalles de su relación con el padre de sus hijos.

Kim Kardashian asegura que North y Saint están informados sobre la situación actual de ella y el rapero

La creadora de Skims asegura tener una comunicación transparente con North, de ocho años, y Saint, de seis años, al ser los hijos mayores. Mientras que Chicago, de cuatro años, y Psalm, de dos años, aún son muy pequeños para entender.

"Soy muy abierta y honesta con ellos. Los menores no lo entienden muy bien, pero respecto a mis dos hijos mayores, ellos saben qué es lo que está ocurriendo", respondió a Jimmy Kimmel sobre cómo llevan el divorcio sus hijos. "Mi objetivo es estar ahí para ellos sin importar qué, incluso en esta vida loca que vivimos. Simplemente hay que tener un dialogo muy abierto con los hijos"

Por otro lado la empresaria habló sobre su relación actual con Kanye West durante el especial de ABC con Robin Roberts. "¿Fue difícil la manera en que Kanye volvió todo tan público? ¿Cómo has sido capaz de lidiar con eso?", preguntó a Kim Kardashian.

"Siempre he apoyado que él hable su verdad y siempre querré eso. Kanye y yo hemos tenido conversaciones. Tenemos que hablar diario por nuestros hijos. Así que, ya sabes, odio tener que ser tratada así, pero cuando se trata de familia, quiero decir, Kanye y yo siempre seremos familia", reveló la empresaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias