Celebridades

Kim Kardashian reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado Pete Davidson

La socialité recordó el tierno detalle de San Valentín que tuvo el comediante con ella.

Kim Kardashian habló sobre su primer beso con Pete Davidson y cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado. La socialité recordó el tierno detalle de San Valentín que tuvo el comediante con ella y tiene que ver con su primer encuentro romántico.

Las hermanas Kardashian Jenner junto a su mamá, Kris, se reunieron con Jimmy Kimmel para una entrevista en su programa de ABC, "Jimmy Kimmel Live!", mismo en el que dieron grandes detalles de su vida personal. Recientemente, Khloé Kardashian había revelado para la misma cadena televisiva por qué seguía perdonando a Tristan Thompson.

Kim Kardashian ha sacado el lado más sentimental de Pete Davidson

Luego de que saliera a la luz que Pete Davidson hace realmente feliz y le da paz a Kim Kardashian, la socialité confesó más detalles sobre su relación. Tras hacer oficial su relación en redes sociales y distintos medios de comunicación, la pareja no ha dejado de presumir su romance.

Durante la entrevista con Jimmy Kimmel, el presentador enseñó una fotografía a Kim Kardashian donde aparece besando a Pete Davidson en "Saturday Night Live". "¿Este fue su primer beso?", preguntó a Kim Kardashian, quien confesó entre risas que sin duda esa había sido su primer contacto físico.

"De hecho para San Valentín me consiguió la alfombra y el outfit completo, y la lámpara del genio", reveló muy orgullosa del tierno detalle que tuvo con ella. Recordemos que Pete Davidson y Kim Kardashian desataron rumores de noviazgo a finales de octubre de 2021, tras la aparición especial de la empresaria en "Saturday Night Live".

Tags

Lo Último

Más Noticias