Celebridades

Kendall Jenner reaccionó a la cancelación de Kanye West en Coachella

¿La hermana menor de Kim Kardashian agradece que su excuñado no este en el famoso festival?

Kendall Jenner tomó con la mejor actitud  la cancelación de Kanye West en el festival musical Coachella en su edición 2022, quien será sustituido por Swedish House Mafia x The Weeknd. 

Ante este cambio, el nuevo headliner compartió el cartel en el que aparece su nombre en letras grandes a solo unos días del festival, y recibió buenos comentarios al respecto. 

Sin embargo, entre todas las reacciones, la que más llamó la atención fue la de Kendall Jenner, quien en la publicación no solo dio "Like" sino que también comentó con un emoticono en forma de manos "agradeciendo" el cambio.

Sobre la cancelación de Kanye West en Coachella

Hace unos días, el sitio Page Six informó: "Kanye se había retirado para mantenerse fuera del ojo público después del drama con Kim y Pete", así como notificó que: "Ahora quiere pedir ayuda", tras el conflicto que tuvo con Kim Kardashian y Pete Davidson en las semanas pasadas.

De acuerdo a algunos medios estadounidenses,The Weeknd habría aceptado sustituir al raperto con la condición de ganar lo mismo que él, se iba a embolsar 8 millones de dólares y 500 mil destinados meramente a la producción del concierto.

Este no es el primer cambio en Coachella, pues justamente Kanye West fue quien sustituyó a su excuñado Travis Scott en Coachella, luego de que este último enfrentara un escándalo por el Festival Astroworld. 

Tags

Lo Último

Más Noticias