Celebridades

Kim Kardashian revela qué será lo diferente en el nuevo reality "The Kardashians"

La serie se estrenará el 14 de abril

Kim Kardashian apareció con un deslumbrante vestido Thierry Mugler plateado, ceñido y abierto de la pierna, en la premiere de "The Kardashians", el nuevo reality de las mediáticas hermanas que estrena el 14 de abril por Hulu en Estados Unidos y por Star+ en América latina.

Y no solo llegó acompañada de Pete Davidson, su pareja actual con la que ha tenido que lidiar con el acoso en redes de Kanye West, su ex con el que tiene cuatro hijos en común.

Kim también se dio tiempo de explicar, durante su paso por la alfombra roja en el que el comediante no la acompañó (se mantuvo a la distancia), de las diferencias entre "The Kardashians" y el otro reality que por años siguiera los pasos del clan.

Kim dijo en una breve entrevista compartida por la cuenta oficial del show en Instagram: "Lo diferente es que vas a poder a cada hermana individualmente, antes solían vernos a todas juntas como familia".

Sin embargo, eso no quierea que aparecerán únicamente por separado. Así, además de su día a día por separado, el clan Kardashian-Jenner también tendrá sus momentos grupales en el reality, explicó Kim.

Kim Kardashian estrenó apenas hace unos días su nueva línea de su marca de lencería Skims, en la que participaron Heidi Kum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, por lo que no desaprovechó el momento de incorporarse a la campaña con las supermodelos.

Aquí puedes ver el tráiler de "The Kardashians":

Tags

Lo Último

Más Noticias