Celebridades

Ángela Aguilar sigue recibiendo muestras de apoyo tras video sobre fotos filtradas

Lili Estefan y su prima, Majo Aguilar, se sumaron a Ana Bárbara y Jhonny Caz con especiales palabras para la hija de Pepe Aguilar.

Ana Bárbara, Jhonny Caz, Erika Buenfil e incluso su prima, Majo Aguilar, han apoyado a Ángela Aguilar, luego de que compartiera un video refiriéndose a la filtración de fotos besándose con Gussy Lau.

Una situación que la joven cantante aseguró que la hizo sentirse "violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad" y de poder ella "decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen". Además, manifestó que le duele "haber confiado en una persona que yo no debí confiar".

Tras romper su silencio, Ángela Aguilar ha recibido distintas muestras de apoyo, como la de Majo Aguilar, quien escribió: "¡Primaaa! ¿Por qué apenada? ¡No hiciste nada! Todas las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos".

La hija de Antonio Aguilar también cuestión el hecho de que saliera a luz "algo que querías mantener en tu vida privada", afirmando que "no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para mucha gente y no tienes por qué disculparte de vivir".

En esa misma línea, Lili Estefan, otra cercana a la familia Aguilar, se pronunció respecto al video de Ángela Aguilar. La animadora de "El Gordo y la Flaca" aseguró que la joven cantante de 18 años no debería estar pidiendo disculpas. "Es tu vida, mi amor", dijo. 

"Ángela no tenía ni que explicarlo, porque su comportamiento siempre ha sido increíble, espectacular y esto no me cambia absolutamente nada de la manera que yo pienso de ella", agregó la cubana.

Mira Las palabras de Lili Estefan a Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias