Celebridades

Jennifer Lopez y la historia detrás de los seis anillos de compromiso que ha recibido

“La Diva del Bronx” anunció su compromiso con Ben Affleck una vez más, 17 años después de su reconciliación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron este fin de semana que están comprometidos una vez más, a casi un año de haber retomado su relación después de pasar 17 años separados.

Con un emotivo video, la famosa cantante y actriz compartió al mundo esta noticia, mostrando por primera vez la lujosa joya que le dio su amado y con ello demostrar que las segundas oportunidades pueden ser buenas.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Jennifer Lopez recibe una costosa sortija de compromiso, a lo largo de sus 52 años la estrella ha recibido cinco piezas de diamante que juntas suman más de 6 millones de dólares.   

Jennifer Lopez y sus cinco anillos de compromiso 

“La Diva del Bronx” a mediados de los 90 se comprometió con Ojani Noa con un anillo en forma de pera, valuado en 100 mil dólares.

La pareja se casó en 1907 pero su matrimonio duró solo 11 meses. Posterior a ello, la cantante emprendió una fuerte pelea legal para proteger su intimidad.

Jennifer Lopez y Cris Judd 

En el 2001, JLo se comprometió con Cris Judd, con quien grabó el videoclip “Love Don‘t Cost a Thing”, con un anillo de un millón de dólares. En esa ocasión, la también actriz duró nueve meses casada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002 y un año más tarde se comprometieron con un lujoso anillo de más de 2,5 millones de dólares. Se trató de una pieza de diamantes rosados de 6 quilates.

Sin embargo, en aquel entonces, la exposición mediática terminó por fracturar su relación y nunca se dieron el sí en el altar, anunciando su ruptura en el 2004, semanas antes de la boda.

Jennifer Lopez y Marc Anthony 

Meses después de su ruptura con Ben Affleck, el salsero, Marc Anthony, reapareció en la vida de JLo y después de salir un tiempo, le propuso matrimonio con un gran anillo también de Harry Winston, de diamantes azules de 8,5 quilates, y valuado en cerca de 4 millones de dólares.

Marc y Jennifer se casaron y en el 2008 recibieron a los mellizos Emme y Max, no obstante, la relación no perduró y tres años después se separaron.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron en el 2004, cuando ella estaba casada con Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis. Sin embargo, la vida los distanció y se volvieron a encontrar hasta el 2017 e iniciaron un romance.

Dos años más tarde y después de una relación sólida, el ex beisbolista le pidió matrimonio a la orilla del mar de Las Bahamas.

La lujosa sortija era un gran diamante esmeralda de 15 a 20 quilates con un costo aproximado de cinco millones de dólares. Tras dos años de compromiso, la pareja anunció su ruptura a principios del 2021.

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Semanas después de romper con Álex Rodríguez, JLo y Ben Affleck iniciaron con rumores fuertes de reconciliación. Durante meses fueron vistos haciendo viajes juntos, saliendo a comer, no obstante fue hasta el cumpleaños 52 de la cantante cuando hicieron pública su relación con un tierno beso.

Desde entonces, los Bennifer han demostrado al mundo que su amor es para siempre y que esta vez no permitirán que nada los separe, así que solo unas semanas después de que se diera a conocer que compraron una lujosa mansión en Los Ángeles, donde piensan vivir con los hijos de ambos, la pareja se ha comprometido con una joya en diamantes y esmeraldas.

Tags

Lo Último

Más Noticias