Celebridades

Érika Buenfil confesó que no quería embarazarse de su hijo, Nicolás

La actriz recientemente confesó que no tiene novio por qué su primogénito se encela.

Érika Buenfil desde el 2005 se ha enfocado en su maternidad y se ha destacado como una de las mejores mamás del medio artístico con su hijo, Nicolás a quien procreó en un encuentro casual con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México y con quien no mantiene comunicación.

Y a pesar de estar enfocada cien por ciento en sacar adelante a su hijo, la actriz de "Vencer al pasado" recientemente aceptó  en el programa de Youtube de Adela Micha que ella no deseaba embarazarse y que la noticia le cayó por sorpresa.

"¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que 'me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso', eso sí (pensé). Pero luego me enamoré de la idea", contó Erika Buenfil.

Y es que la '"Reina del TikTok" no es la primera vez que habla sobre la relación fugaz que tuvo con Ernesto Zedillo Jr. ya que fue en el programa de Youtube de Yordi Rosado que la actriz reveló cómo se conocieron en Acapulco en  las discotecas Baby O y en el Bar Bar:  "Entonces ahí va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada". 

En el programa de Adela Micha,  Buenfil agregó que ella no quería salir con el empresario sino que: "Mi mamá fue la que me empujó. Me dijo: 'No creo que esté neceando porque sí, o sea, sal, conócelo, date una oportunidad'. Me dice mi mamá: 'Sí mijita, yo te dije que salieras con él, no que te acostaras con él'", contó entre risas la famosa.

Además de que en la entrevista, la actriz de melodramas reveló que el padre de su hijo no se hace responsable de Nicolás Buenfil y que pocas veces lo ve a él y a sus hermanastras.

Tags

Lo Último

Más Noticias