VICENTE FERNÁNDEZ

Familia Fernández estaría a punto de demandar a Pablo Montero por "El Último Rey"

La Familia Fernández estaría pensando en iniciar acciones legales contra el protagonista de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Pablo Montero vs Familia Fernández.La familia Fernández tiene vetado a Pablo MonteroCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

A días del estreno de la segunda temporada de "El Último Rey", la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, la molestia de la familia Fernández sigue siendo un detonante importante para la televisora mexicana, Televisa. 

Desde un principio la dinastía Fernández no estuvo de acuerdo con la bioserie basada en el libro de la periodista Olga Wornat, a pesar de ello, la producción continuó, teniendo a Pablo Montero como protagonista, quien ya enfrenta problemas con la familia. 

De acuerdo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Gerardo y Alejandro Fernández ya encararon a Pablo Montero por participar en "El Último Rey":

"Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, ‘para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes madr*, eres un hipócrita", señaló. 

Según el comunicador, Pablo Montero también ha recibido fuertes amenazas legales y la familia también le dijo: "Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández". 

Pablo Montero como Vicente Fernández en "El Último Rey".

Familia Fernández vetó a Pablo Montero de todos los palenques

Sobre los problemas legales, se dice que la familia Fernández ya vetó a Pablo Montero de todos los palenques, pues una de las cláusulas para que Alejandro Fernández se presente es que el protagonista de "El Último Rey" esté vetado. 

"Los Fernández lo tienen bloqueado en todos los palenques, o sea, a donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, que es en los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado", comentó Gustavo Adolfo Infante. 

Pablo Montero ha sido firme con su decisión de aparecer en "El Último Rey", argumentando que se trata de un homenaje a Vicente Fernández; mientras, la pelea legal entre la producción y la dinastía Fernández continúa.