FAMILIA FERNÁNDEZ

Así fue como Doña Cuquita pasó su primer Día de las Madres sin Vicente Fernández

La viuda de Vicente Fernández pasó el Día de las Madres en compañía de su familia.

Doña Cuquita en el Día de las Madres..Así festejaron a Doña Cuquita en el Día de las Madres.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Doña Cuquita pasó su primer Día de las Madres sin Vicente Fernández, después de haber pasado casi 60 años juntos y de haber recibido a su primer hijo (Vicente Fernández Jr.) en el año 1963. 

Alejandro Fernández fue uno de los primeros en felicitar a su madre en Instagram, "El Potrillo" publicó un pequeño video con fotografías junto a su madre desde que él era pequeño hasta una fotografía con la pequeña Cayetana. 

"Nada que el amor de una madre no cambie, quite, o repare. Te amamos siempre, Cuquis. A veces en las buenas, algunas otras en las malas… les debemos todo a ustedes. Feliz día a todas", escribió Alejandro Fernández. 

Posteriormente, compartió una galería de fotografías junto a Doña Cuquita, donde principalmente aparece él con ella, pero también algunas otras en las que están sus hermanos Vicente Fernández Jr. y Gerardo, así como su novia, Karla Laveaga. 

Alejandro Fernández y Doña Cuquita.
Alejandro Fernández y Doña Cuquita.

 

Alejandro Fernández y Doña Cuquita.
Alejandro Fernández y Doña Cuquita.

Vicente Fernández Jr. celebra a Doña Cuquita

Por su parte, el primogénito de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. compartió una foto con su madre, así como con su novia Mariana González y sus hijas, a quienes felicitó. 

Al tanto escribió: "'NO EXISTEN MAMÁS PERFECTAS , SOLO REALES‘. Que ríen , juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor!". 

Vicente Fernández Jr. y Doña Cuquita.

Así como señaló: "GRACIAS MADRE POR EXISTIR, SER Y ESTAR ! TE AMO A TI MARIANA @marianagp01 Y A MIS HIJAS @ferfpenichet @sissifdz21 LAS AMO! Felicidades a todas las madres". 

Así es como Doña Cuquita pasó su primer día de las madres sin Vicente Fernández pero sí con sus hijos.