Celebridades

"Desgraciado": Laura Bozzo manda advertencia a Toni Costa en el estreno de "La Casa de los Famosos"

A penas se estrenó la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y ya comenzó la polémica.

"La Casa de los Famosos 2" tuvo su gran estreno este 10 de mayo, y desde el primer minuto comenzó la polémica, tomando en cuenta las personalidades que participaran en esta segunda temporada. 

Uno de los primeros en llegar a la casa, fue el bailarín español Toni Costa, quien fue recibido por Natalia Alcocer, Luis "Potro" Caballero y Salvador Zerboni, quienes lo llevaron a conocer la casa.

Durante su presentación, Toni Costa mencionó: "Soy Toni Costa y vengo desde España, concretamente desde Valencia –como pueden comprobar por mi acento–, pero hace 11 años que vivo en Miami, donde he podido crecer profesionalmente en el baile, en la actuación, como coreógrafo y también tuve a mi primera hija".

Así como agregó: "Me lo he pensado tanto pero al final lo acepté porque donde hay estrategia, donde hay competitividad con las personalidades ahí estoy yo", sin mencionar en ningún momento a su ex Adamari López ni a su actual pareja, Evelyn Beltrán. 

Laura Bozzo estará vigilando a Toni Costa

En su presentación, la abogada peruana señaló: "Por si acaso voy a estar chequeando a los desgraciados porque hay varios comprometidos allá. Toni Costa voy a estar chequeando, juraste que no ibas a mirar a nadie, ahí te voy a ver".

Sin olvidar lo dicho, durante su ingreso a "La Casa de los Famosos", compartió un cálido abrazo con Toni Costa, a quien le advirtió: "Ya ves que te dije, voy a estar chequeándote, lo dije al aire". 

Tags

Lo Último

Más Noticias