TONI COSTA

Toni Costa con ayuda de Adamari López le confiesa a su hija Alaïa que ya tiene novia

Antes de su llegada a "La casa de los famosos", el bailarín español finalmente le habló a su hija de Evelyn Beltrán

Toni Costa.El bailarín español antes de llegar a "La casa de los famosos" le habló a su hija Alaïa de su novia.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa tras confirmar su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos” concedió una entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann en la que en compañía de Evelyn Beltrán habló del reto que implica para él estar lejos de su hija por tanto tiempo. 

El bailarín español que ha demostrado tener una relación muy cercana con Alaïa, fruto de su relación con Adamari López, asegura que no será nada fácil no ver a la menor todos los días, pero ella es el gran motivo por el que aceptó participar en este reto.

“La llevaré aquí, llevaré la pulserita que siempre llevo para recordarla, hablaré con la cámara cada mañana, le diré: 'Buenos días mi amor, Buenos días Alaïa' antes de dormir también. No va a ser fácil, ella es en mi vida completa, pero me queda algo, y es que Alaïa va a estar en muy buenas manos, va a estar con su mamá, va a estar con las personas que la adoran y que la cuidan cada día”, declaró.  

Toni Costa ha demostrado tener una relación cercana con su hija Alaïa 
Foto: Instagram @toni 

Para Toni Costa entrar a “La casa de los famosos” y ganar el reality es motivante por la cantidad de dinero que puede recibir, ya que sueña con poder comprarse una casa propia la cual pueda compartir con su hija.  

“Como todo show pues tiene su remuneración económica y hay un premio grande por el que voy a luchar. Necesito comprar esa casa con la que yo voy a tener el espacio con mi hija que tanto necesitamos. Mi hija es como el target, el objetivo”, declaró. 

“Si voy a estar ahí 13 semanas es porque yo voy a aguantar, yo voy a pensar siempre en ella, ante cualquier situación voy a decir: Ok mi hija me está viendo, por mi hija estoy luchando por tener ese hogar para estar con ella”, agregó el instructor de Zumba. 

Toni Costa le habla finalmente a Alaïa de su novia Evelyn Beltrán 

Al ser cuestionado por la periodista sobre si su hija Alaïa ya sabe de la relación que tiene con Evelyn Beltrán, con quien sale desde hace más de ocho meses, el bailarín español señaló que es un tema que aún no resuelve y espera hacerlo antes de irse a “La casa de los famosos” pues no le gustaría que la niña se enterara de la noticia al encender la televisión.  

“Este show va a acelerar ese proceso, porque yo quería atrasar ese momento, pero yo quiero que ella sepa de mí que Evelyn existe, y con Adamari delante… Adamari tiene que estar en la misma página, ya lo hemos hablado, queremos estar los dos con Alaïa porque yo quiero que ella sepa hasta qué punto le digo sobre Evelyn, hasta cuánto sabe”, mencionó. 

Alaïa es la principal motivación de Toni Costa. Foto: Instagram @toni 

El español dejó en claro una vez más que pese a que su relación sentimental de 10 años con Adamari López se fracturó, ambos buscan el bienestar de su hija, por lo que ya es necesario que Alaïa sepa por él que está enamorado y no quiere que sea su ex quien se lo diga. 

No quiero es que Adamari se encuentre una situación de Alaïa estar viendo la televisión, estar viendo el programa y de repente el host o una conversación que se ve en la casa salga, no es que con mi novia, “¿mami, papi tienes novia?”… Mami no es su cometido explicarle eso, soy yo, esa es mi función. Entonces sí, tiene que ser antes de entrar en la casa que lo sepa”, concluyó. 

Toni Costa está listo para integrarse al elenco de “La casa de los famosos” junto a otras celebridades como Niurka, Laura Bozzo, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Natalia Alcocer, entre otros.  

La segunda temporada de este show inicia el próximo 10 de mayo en punto de las 19:00 horas a través de Telemundo y Toni ya ha viajado para iniciar con la cuarentena previa al evento. 

Video recomendado: Toni Costa se despide de su hija Alaïa: