PRINCESA CHARLENE

El príncipe Alberto pagó a la princesa Charlene una cifra millonaria por su regreso a Mónaco

La reaparición de la princesa en eventos públicos podría estar relacionada con la firma de un acuerdo millonario.

Princesa Charléne.Regresó a l ojo público junto a su esposo después de estar gravemente enfermaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A solo unas semanas de la reaparición en eventos públicos de la princesa Charlene de Mónaco junto a su esposo, el príncipe Alberto, trascendió en la revista Voici que su regreso fue impulsado por la firma de un acuerdo millonario. 

De acuerdo con dicho portal, el príncipe Alberto estaría obligado a pagar a su esposa una cifra de 12,5 millones de dólares al año para que lo acompañe en ciertos actos públicos. Sin embargo, ella seguirá viviendo en Suiza, alejada de la monarquía y de sus hijos. 

No obstante, según la información publicada por Page Six, dicha información es errónea pues aunque ella y el príncipe firmaron un acuerdo prenupcial, él no está obligado a pagarle para que se quede.   

 

Princesa Charlene reapareció tras meses de ausencia
Foto: Instagram @hshprincesscharlene

La princesa Charlene regresó al ojo público, luego de superar sus problemas de salud que el año pasado la llevaron a ser recluida en Suiza hasta su recuperación. Y es que recordemos que en noviembre del 2021 habría viajado a Sudáfrica donde enfermó. Un vocero de su fundación explicó que su ausencia se debía a una fuerte infección de oído, nariz y garganta. 

“Después de estar fuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charlene está muy feliz de estar de regreso con Albert y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Albert apoya totalmente a Charlene y también la está ayudando con sus organizaciones benéficas”, expuso el informante. 

Princesa Charlene, su esposo Alberto e hijos
Foto: Instagram @hshprincesscharlene

La primera aparición pública de la princesa Charlene ocurrió a principios de este mes, en el l E-Prix de Mónaco junto a su esposo, Albert y sus gemelos. Será el próximo 28 y 29 de mayo cuando la pareja real acudan al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.