REALEZA BRITÁNICA

Este es el superhéroe favorito del príncipe Louis

Kate Middleton y el príncipe William visitaron a una familia beneficiada por la organización Wheatley Group, que proporciona vivienda y servicios a más de 19 mil personas de Escocia.

Príncipe Louis.Kate Middleton visitó la organización Wheatley Group y convivió con una familia a la que le reveló cuál es el superhéroe favorito de su hijo, el príncipe LouisCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William visitaron Escocia este miércoles y como parte de sus actividades, la pareja real y como parte de sus actividades, la pareja real convivió con una familia beneficiada por la organización Wheatley Group, que se preocupa por la falta de vivienda en la comunidad.

Los condes de Strathearn, como se les conoce en aquel país, estuvieron en la casa de Joanne Wales, quien tiene un hijo de nombre Jason, de cuatro años, justo la edad del príncipe Louis, el menor de la familia real.

De acuerdo con "People", cuando Jason le mostró a Kate sus juguetes de Spider-Man y Hulk, ella reveló que el príncipe Louis también es fan de un superhéroe en particular: "Louis, nuestro pequeño, también ama a Spider-Man", dijo.

Foto: Twitter

Kate y William han compartido un poco de las personalidades de sus hijos como la película de Disney del príncipe George (“El Rey León”), los libros que les gusta leer e incluso otros detalles como que a la princesa Charlotte le gusta el curry extra picante.

Previo a esta visita, los royals estuvieron en una escuela primaria en St. John’s, donde los jóvenes estudiantes tuvieron una sesión en la que aprendieron sobre la empatía al observar a un bebé y sus emociones.

En el acto, el príncipe William bromeó y pidió sacar a su esposa, pues está consciente que convivir con niños pequeños le despierta su instinto maternal, sobre todo después de sostener en su regazo a un bebé de 10 meses, mientras hojeaban un libro: “¿Puedes sacar a mi esposa de aquí antes de que se ponga melancólica?".

Foto: Twitter