Celebridades

El príncipe William y Kate Middleton le ponen un tierno apodo a su hija, la princesa Charlotte

La hija de los Duques de Cambridge celebró su cumpleaños número 7.

Luego de que el pasado 2 de mayo el príncipe William y Kate Middleton celebraran el cumpleaños número 7 de su hija Charlotte, se ha dado a conocer el dulce apodo con el que llaman a la menor. 

De acuerdo con Mirror, cada uno de los duques de Cambridge nombran a su pequeña de manera diferente, es decir, mientras William le dice "'Mignonette" que significa "pequeño, dulce y delicado" o "lindo"; Kate la llama "Lottie".

Según el medio británico la primera vez que se escuchó a la pareja real decirle así a su hija a fue en el 2016, durante una visita al "Back to Nature Garden".

Es importante mencionar que pese a los tiernos apodos que tiene la princesa Charlotte, tal y como lo establece la tradición, quien se dirija a ella en la escuela, ya sean alumnos o profesores, deben hablarle por su nombre de pila y el título de la nobleza de sus padres, es decir: Charlotte Cambridge.  

Esta misma regla aplica para sus hermanos George y Louis. Cabe señalar que sus padre William y su tío el príncipe Harry, durante su época escolar y en el ejército adoptaron el apellido de Gales en referencia al título de su padre, el príncipe Carlos.

Video recomendado: La reacción del príncipe George al enterarse que sería rey

Tags

Lo Último

Más Noticias