Celebridades

"La mejor del mundo": Lucerito Mijares celebra a su mamá Lucero con un emotivo mensaje

La hija menor de Lucero y Mijares se encuentra de viaje por NY, disfrutando grandes obras de teatro musical.

Lucerito Mijares reapareció en redes sociales con un amoroso mensaje dedicado a su mamá, Lucero, con motivo de las fiestas del "Día de las madres".  

"Feliz día a la mejor mamá del mundo. Gracias por siempre cuidarme y apoyarme. No tienes idea de cuánto te admiro. Te amo", escribió la joven talento de 17 años, al pie de una imagen en la que posa junto a su madre desde la ciudad de Nueva York.

En respuesta, la "Novia de América" compartió la publicación de su hija en Instagram Stories y agregó, "Te amo con todo mi ser, mi niña hermosa". 

En la imagen se puede ver a las dos Lucero sonriendo a la cámara y vistiendo ropa casual con jeans y chamarras negras. De fondo, se aprecia un parque, el cual podría ser Central Park de Nueva York. Sin duda lo que salta a la vista es el gran parecido físico que hay entre ambas.

Lucero y su hija se encuentran de viaje por Nueva York disfrutando de las mejores obras de teatro musical. A través de su cuenta de Instagram, la cantante desde hace varias semanas  ha compartido fotos y videos de su travesía por la icónica ciudad.

Además, la cantante por esta misma red social aprovechó el espacio para enviar una afectuosa felicitación a todas las mamás del mundo e hizo una mención especial para la suya, doña Lucero León.

"Todo mi amor para las más lindas del mundo! Para todas las mamis en México, que Dios me las bendiga. Que las celebren mucho hoy y siempre. Y en especial a la mía, gracias por existir y darme la vida! Gracias a mis dos maravillosos hijos por elegirme para ser su mamá!", escribió al pie de una foto en la que aparece su madre y sus hijos Lucero y José Manuel.

Lucerito podría enfocar su carrera en el teatro musical 

Lucerito Mijares es una de las estrellas juveniles más queridas del momento pese a que no ha hecho su debut oficial como artista, solo hemos podido disfrutar de su voz en breves colaboraciones junto a sus padres Lucero y Mijares en algunos conciertos.

En diversas ocasiones, la hija menor de Lucero y Mijares ha expresado sus deseos de debutar oficialmente en el teatro musical, luego de colaborar en la obra "La jaula de las locas", el año pasado.

Video recomendado: Lucerito Mijares imita a su mamá de manera divertida

Tags

Lo Último

Más Noticias