Celebridades

Lucerito Mijares reaparece junto a Lucero en Nueva York

Madre e hija se encuentran en Nueva York para disfrutar de los mejores musicales en Broadway.

Lucerito Mijares reapareció en redes sociales junto a su famosa mamá, Lucero. Madre e hija tienen una excelente relación y ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, viendo los mejores espectáculos de teatro.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Hasta que amanezca" ha compartido algunos videos y fotos de los momentos que comparten juntas. Lucerito tiene una pasión por el teatro y decidió invitar a su mamá a ver los mejores musicales en Broadway.

En una sus historias, las dos Luceros posaron en una selfie, en donde dejaron ver su excelente relación y constancia de su parecido físico. "Dos Luceros emocionadas en el intermedio de @hamiltonmusical". En la imagen aparece la protagonista de "Alborada" y la joven con cubrebocas y ambas con vestimenta color negro.

Lucero también subió unas fotos y videos en las que dio a conocer a sus fans que disfrutó del musical "Hamilton: An American", en el Richard Rodgers Theatre junto con su hija de 17 años, quien ya debutó en una obra.

La semana pasada, Lucero dio a conocer que se encontraba de viaje en Nueva York, y que estaría acompañada por su hija de 17 años. Ambas están en esta ciudad para ver 15 musicales, pues son admiradoras de este género y han compartido con sus fans las obras que más les gustaron y detalles de las impresionantes escenografías.

Anteriormente, cuando Lucerito estuvo en México hizo algunas apariciones en la puesta en escena de "La jaula de las locas", en donde hizo su debut como actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias