Celebridades

Selena Gomez pidió disculpas luego de que fans la acusaran de opacar a Hailey Bieber

La cantante compartió un video de su tratamiento facial, que generó ruido en redes sociales.

Si hace unos días fue Hailey Bieber la que dio a entender que los fans de Selena Gomez seguían hostigándola en redes sociales, esta vez fue el turno de la voz de "Lose you to love me" de tener que salir a responderle a los seguidores de la esposa de Justin Bieber.

La cantante debió pedir disculpa, luego de que en redes sociales se interpretara que un video suyo buscaba opacar a Hailey Bieber. El registro en cuestión fe compartido en TikTok, en el que se le puede ver compartiendo su rutina de cuidado de la piel. 

¿El problema? La esposa de Justin Bieber había hecho lo mismo con una serie de videos que también compartió por la misma red social. 

"Es por eso que creo en cuidar tu salud mental", fue la respuesta de Selena Gomez a una de las críticas sobre su video de cuidad de la piel, el que fue capturado por una cuenta de Twitter. "Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero mala intención. Borrando pronto", agregó en el mencionado comentario.

Hace unas semanas, fue Hailey Bieber quien reaccionó a los constantes comentarios que le dejan los fans de Selena Gomez, pidiéndoles, sin mencionar a la cantante, que la dejaran en paz.

Mira el video de Selena Gomez por el que debió disculparse 

Tags

Lo Último

Más Noticias