Celebridades

Alex Fernández habla de la mujer que lo tiene loco (y no es su esposa)

El primogénito de Alejandro Fernández se convirtió en papá hace casi dos meses.

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en padres el pasado 17 de marzo, y al respecto el hijo mayor de Alejandro Fernández no ha parado de demostrar lo feliz y enamorado que se encuentra en esta nueva etapa.

A casi dos meses de haberse convertido en padre, Alex Fernández dio un show por el Día de las Madres en Monterrey, al que asistió junto a su mamá América Guinart, quien le dio su "bendición" antes de entrar al escenario.

En un pequeño interrogatorio de medios de comunicación, el cantante fue interrogado sobre el nacimiento de su hija, a quien nombraron Mía. Y con una sonrisa en su rostro mencionó: "Bien, encantado, contento de estar visitando Monterrey".

Alex Fernández habla sobre el nacimiento de su hija 

Asimismo, el cantante confesó estar "vuelto loco" con la llegada de su primogénita, lo cual además ha demostrado en sus redes sociales: "Mi bebé me trae loco", confesó.

Sobre cómo festejó el primer Día de las Madres de su esposa, Alexia Hernández, antes de entrar al escenario, el cantante comentó: "Ayer con mi familia, hicimos una comida, mi Cuqui se fue con mi papá", señaló.

Sin más, el primogénito de Alejandro Fernández no habló más sobre la supuesta demanda de su familia contra Pablo Montero por la bioserie no autorizada de su abuelo "El Último Rey".

Tags

Lo Último

Más Noticias