Celebridades

"Todas me inspiran": Kris Jenner conmemoró el Día de la Madre con especial dedicatoria a sus hijas mamás

Además, la celebridad aseguró que ser la madre del clan Kardashian-Jenner "es mi mayor alegría en la vida".

Kris Jenner es puro amor en este Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió dos publicaciones para conmemorar esta especial jornada. La primera fue dedicada a su mamá, Mary Jo Campbell, asegurando que "me criaste para ser fuerte como tú" y compartiendo fotos junto a ella.

Pero también tuvo palabras para sus hijas. En una segunda publicación, Kris Jenner celebró el ser madre de Rob, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner, asegurando que "es mi mayor alegría en la vida". La celebridad afirmó que sus hijos son "mi propósito, mi inspiración, mi vida, mi corazón y alma". 

"¡Agradezco a Dios todos los días por hacerme su mamá y por bendecirme con tanto amor! Estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes", expuso.

Además, dedicó un tierno saludo a sus hijas que son madres. "Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, todas me inspiran y me enseñan cosas nuevas sobre la maternidad todos los días. ¡Son las mejores mamis y no podría estar más orgullosa de ustedes!".

"¡Estoy tan bendecida con hermosos nietos que llenan mi vida con más alegría de la que podría haber soñado, y los amo a todos más de lo que las palabras pueden expresar!", sentenció. Su mensaje lo acompaño con varias fotos del recuerdo del clan Kardashian-Jenner.

Mira las fotos del recuerdo que compartió Kris Jenner con sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias