Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz derraman miel en su primer viaje como esposos

La pareja de famosos se casó a principios de abril en una lujosa ceremonia llena de celebridades.

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz, tras cumplir un mes de casados, realizaron su primer viaje oficial como esposos y eligieron como destino Londres.

A través de Instagram, el hijo de Victoria y David Beckham compartió con sus seguidores una serie de postales de esta nueva aventura juntos. En una de las imágenes, el joven de 23 años, se burló de su esposa por no estar familiarizada con el frío clima inglés.

En la foto se puede ver cómo Nicola Peltz recurrió a una bolsa de plástico para tratar de cubrirse de la lluvia camino al auto. "Traiga a su esposa al trabajo el día x Ella no está acostumbrada al clima inglés", escribió.

La modelo de 27 años vestía unos pantalones de color rojo, una blusa negra de manga larga y unas botas con plataforma del mismo color. Y optó por llevar su cabello atado en media coleta.

En su perfil de Instagram, Nicola Peltz hizo lo propio y compartió fotos de su viaje con su esposo, las cuales acompañó con la breve descripción: "Te amo bebé". 

Decenas de seguidores de la pareja reaccionaron a las publicaciones con mensajes positivos y de buenos deseos para que su relación perdure.

"Ahora eres un británico honorario", “Me encanta esto", “La pareja más hermosa del mundo”,  "Lucen lindos en Londres. Bienvenidos a casa". "¡Me encanta presenciar este amor...!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el pasado 4 de abril, después de casi dos años de compromiso, en una lujosa boda de más de 3 millones de dólares en una de las propiedades de la familia Peltz, ubicada en Palm Beach.

Este viaje de la pareja llega una semana después de su aparición como esposos en la alfombra roja de la MET Gala 2022.    

Video recomendado: ¿Qué tanto se conocen Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

Tags

Lo Último

Más Noticias