Celebridades

Victoria Beckham comparte fotos inéditas de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

La diseñadora de modas y orgullosa madre del novio lució espectacular con un vestido de satín plateado.

Este fin de semana fue espectacular para Victoria y David Beckham con la lujosa boda de su hijo Brooklyn con la modelo Nicola Peltz. 

Los detalles entorno a la que podría ser considerada una de las bodas más espectaculares de los últimos años, se han ido conociendo poco a poco, desde el maravilloso vestido Valentino que utilizó la guapa novia de 27 años, así como la lista de celebridades que acudieron a la ceremonia, la decoración que eligieron los novios, la comida que degustaron, el primer baile de los nuevos esposos, así como el emotivo discurso que dio el ex futbolista inglés en la celebración, entre otros.

Sin duda un tema que ha dado mucho de qué hablar es el espectacular vestido gris que eligió la diseñadora de modas y orgullosa madre del novio para un evento tan especial.

Y es que la ex Spice Girls dio cátedra de estilo y buen gusto en la ceremonia, con un vestido de satín gris con adornos de encaje. El cual acompañó con un pequeño bolso de mano y joyas discretas.

Esta mañana, horas después de darle la bienvenida a Nicola Peltz a la familia, con un emotivo mensaje que compartió en su perfil de Instagram, Victoria Beckham publicó una serie de fotos inéditas tomadas horas antes de la boda de su hijo.

En ellas mostró el proceso creativo al que se sometió para lograr el look espectacular que lució y por el que ha recibido una infinidad de halagos.

Además publicó dos fotos en la que aparece tomada de la mano de su esposo, David Beckham, caminando juntos al altar, momentos antes de la ceremonia.  “Orgullosos mamá y papá. Felicitaciones Señor y Señora Beckham”, escribió.

Al momento la imagen registra más de un millón de reacciones y miles de comentarios positivos en los que halagan la belleza y el estilo de los famosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias