Celebridades

Kate y el príncipe William rompren protocolo por esta razón

La pareja de royals visitaron a una familia beneficiada por la organización Wheatley Group y a su llegada se encontraron con

Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en una de las parejas de royals más queridas por la empatía que generan con las personas en los lugares que visitan. Su enorme naturalidad les ha permitido colocarse entre los favoritos de la realeza entre el público.

Aunque la realeza tiene protocolos definidos casi para cualquier situación, de vez en cuando se saltan las reglas. Así sucedió con los duques de Cambridge quienes se encontraron con una gran cantidad de personas afuera del Wheatley Group en Glasgow, Escocia.

A su llegada Kate y William se les acercó una mujer quien sacó su teléfono celular y les pidió una "selfie"; aunque esa acción se considera inaceptable, los duques aceptaron, incluso William "abrazó" a la fan, lo que hizo que la instantánea saliera mucho más natural.

Esta no es la primera vez que los duques de Cambridge acceden a tomarse una selfie, pues lo hicieron con el equipo olímpico de bobsled durante su visita a Jamaica, lo que generó muchas reacciones positivas, pues la pareja real se muestra mucho más cercana.

Durante su paso por la organización Wheatley Group, Kate y William convivieron con una familia, en la que uno de sus integrantes es pequeño de cuatro años, Jason, justo de la misma edad del príncipe Louis y con quien comparte el gusto por Spider-Man.

Tags

Lo Último

Más Noticias