Celebridades

Kourtney Kardashian revela que rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

Por accidente, Kourtney Kardashian cuenta que rompió su anillo de compromiso.

Kourtney Kardashian ha sido en los últimos meses una de las hermanas más populares del clan Kardashian-Jenner por su intensa relación con el baterista Travis Barker. En octubre del año pasado nos sorprendieron con la noticia de su compromiso con una romántica publicación en Instagram. Ahora, Kourtney reveló que por accidente rompió su anillo de compromiso tan solo unos días después. 

A finales del 2021, La mayor de las hermanas Kardashian se comprometió con su novio en una romántica propuesta en la playa rodeados de miles de rosas rojas. Fue un momento muy especial donde además celebraron reuniendo a la familia de ambos con una cena para compartir la noticia y presumir el hermoso anillo de compromiso.

La joya tenía un impresionante diamante ovalado de 12 quilates de Lorraine Schwartz que fue admirado por millones de personas en el mundo luego de mostrarlo en sus cuentas oficiales.

En el capítulo más reciente de "The Kardashians", Kourtney ha hecho una fuerte confesión: rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker solo unos días después de la propuesta. 

Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso

En el episodio vemos cómo la estrella de 43 años confesó que rompió por accidente la hermosa joya que Travis Barker le había dado como anillo de compromiso. En la escena, Kourtney Kardashian ocultaba sus manos con las mangas de su prenda mientras le contaba a su mamá y cabeza del Clan Kardashian, Kris Jenner, que había pisado por accidente el anillo y lloró durante horas.

"Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo y lo puse a mi lado en el piso pensando que estaría seguro junto a mí. Tuve que tomar algo arriba en mi armario y cuando bajé pisé el anillo", mencionó muy nerviosa.

Agregó que le marcó a Travis para darle la noticia y él la pudo tranquilizar un poco. "Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, luego le llamé a Travis y le dije: "Hice algo muy, muy malo" y él lo manejó mejor, pero realmente me dio un ataque de nervios", confesó.

No reveló información sobre si lo habían arreglado después. Hace algunos días contó cómo reaccionaron sus hijos a la noticia del compromiso y ahora abrió su corazón y confesó el accidente que tuvo con tan admirada joya. Ahora entendemos por qué no se la hemos visto puesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias