Celebridades

Así reaccionaron los hijos de Kourtney Kardashian al saber de su compromiso con Travis Barker

Cada uno de los tres hijos de Kourtney y Scott Disick tomaron la noticia de diferente manera.

A casi un mes de la boda sorpresa entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, se dio a conocer cómo reaccionaron los hijos de la socialité al enterarse del compromiso de su madre.  

En el más reciente episodio de "The Kardashians" se puede ver que la hija de Kourtney, Penelope Disick, lloró cuando supo que se casaría con el rockero, en octubre de 2021.  

En las imágenes se puede ver que cuando Kourtney les dio la noticia a sus hijos por videollamada, y mientras que Penelope le colgó, Mason no le contestó y su hijo menor, Reign, reaccionó de mejor humor que su hermana.

"Penélope lo tomó mal, creo que es un gran cambio para ella. Y aunque ama a Travis, creo que no sabe lo que eso significa, ¿sabes? ¿Eso me está quitando?", dijo Kourtney.

Para los hijos de la socialité no fue fácil asimilar lo que estaba pasando con su mamá porque ni siquiera pudieron estar presentes en la ceremonia de compromiso debido a que no pudieron coordinar su traslado a Montecito, California, donde se llevó a cabo.

"Creo que los habría hecho sentir más incluidos en la decisión y parte de la sorpresa. Sé que mi mamá tomó esa decisión y probablemente no fue la mejor"., y es que Kris Jenner, quien estuvo detrás de la organización del evento, no contempló trasladar a los menores al lugar para disfrutaran del momento.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron el 17 de octubre de 2021 tras un año de noviazgo y celebraron su boda informal en Las Vegas después de la pasada edición de los Premios Grammy.

Video recomendado: así es la relación de los hijos de Kourtney Kardashian con Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias