LA CASA DE LOS FAMOSOS

"Todo mundo me odia": Laura Bozzo se quiere ir de "La Casa de los Famosos" por culpa de Niurka

La peruana no está aguantando la presión del reality.

Laura Bozzo.Laura Bozzo se quiere ir de "La Casa de los Famosos".Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Comenzó la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" entre la polémica de sus nuevos integrantes, entre los que se encuentra Laura Bozzo, quien no se vio muy contenta al ver la llegada de Niurka a la famosa casa. 

Después de haber sido captada con una mala actitud cuando la cubana cruzó la puerta y de que a su vez, Niurka la buscara para saludarla con un gran abrazo, Laura Bozzo no está soportando la presión del reality. 

Con solo dos días de que comenzara el reality, se reveló la lista de los nominados para abandonar el programa, entre los que destacaron: Nacho Casano, Toni Costa, Juan Vidal, Osvaldo Ríos, Mayeli Alonso y Laura Bozzo, esta última fue la más afectada al respecto. 

Laura Bozzo se quiere salir de "La Casa de los Famosos"

Al percatarse que era una de las nominadas, Laura Bozzo comenzó a expresar su disgusto, mientras sus compañeras trataban de calmarla y decirle que todo se trataba de un juego. 

Las cámaras captaron el momento en el que Laura Bozzo confesó que que quería salirse del reality, aludiendo que tenía muchos enemigos adentro: "Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada qué hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión. ¡Chao, me voy ya!". 

Así como señaló: “A mí me vale. La doble cara es la que más odio. Hoy me largo, pero hoy, no me conocen”, así como pronunció: “Vine acá con la mejor intención para mostrar quién era yo, pero acá hay muchos enemigos entonces, sinceramente, que sea lo que Dios quiera". 

"Esto no es únicamente de lo que yo vivo, si la gente de aquí me quiere fuera pues listo, me voy. Me fastidia estar entre enemigos acá, no tengo nada que hacer acá… y que me dejen mis cigarros”, alegó. 

Por su parte Niurka respondió a los comentarios de Laura Bozzo: “¡No te sientas tan importante! Todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo. Se cree que son las estrellas entre todos”, recalcando que cuando llegó a la casa trató de ser buena con la peruana.