LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Adamari López reacciona al regaño que Laura Bozzo le dio a Toni Costa

El bailarín español no tardó ni un día en revelar cómo fue su historia de amor con la madre de su hija.

Adamari López y Toni Costa.estuvieron juntos 10 años Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La segunda temporada del reality show, "La Casa de los Famosos", ha generado polémica desde el primer minuto, por ejemplo Laura Bozzo reveló en su presentación que estaría vigilando a "los desgraciados", específicamente a Toni Costa que actualmente y tras separarse de Adamari López comenzó una relación con Evelyn Beltrán

Ante está advertencia por parte de la presentadora peruana, el bailarín español no tuvo más remedio que intentar quedar bien con la polémica celebridad e inclusive le ayudó a acomodar su micrófono dentro del reality show. 

La amenza de Laura Bozzo generó conversación entre los espectadores y medios de comunicación, motivo por el cual en el matutino de Telemundo "Hoy Día", los conductores no dudaron en dar su punto de vista sobre lo sucedido.

"¿Ada a ti te adora Laura Bozzo, no?" a lo que la actriz contestó hermética: "a ustedes dos también (refiriéndose a sus compañeros)". Posteriormente a esta breve contestación, la conductora decidió cambiar de tema y hablar de Juan Vidal. 

Dicha forma de proceder por parte de Adamari López sorprendió a los televidentes por la madurez que se vislumbró por parte de la actriz, quien decidió no hablar sobre el padre de su hija. Sin embargo, esa discreción por parte de la puertorriqueña no aplicó a su ex-pareja, la cuál no dudó en platicar cómo se había enamorado y separado de la madre de Alaïa.