ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil comparte que es completamente feliz soltera

La Reina de TikTok goza de su soltería y lo comparte con sus seguidores.

Erika Buenfil.Erika BuenfilCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Erika Buenfil asegura en un video de TikTok que se encuentra completamente soltera pero muy feliz. La actriz se ha convertido en una de las famosas que han intentado suerte en la plataforma de videos cortos. Consiguió gran éxito que hasta la han nombrado "La Reina de TikTok". 

Inició en plena pandemia como un escape al desempleo. Cuenta que justamente su hijo Nicolás fue el que la animó a abrir un perfil y subir videos de entretenimiento aprovechando su imagen popular por su gran trayectoria en las telenovelas mexicanas. Desde niña ha estado frente a las cámaras de televisión, teatro y hasta en estudios de grabación como cantante. 

Erika Buenfil

Pero el tiempo pasa, nuevas personalidades se incorporan en la lista de las televisoras y poco a poco van desplazando a los mayores. Erika tiene un gran talento pero ya no era seleccionada en producciones como quisiera, mucho menos en la pandemia que nos afectó mundialmente y tuvieron que atrasarse grabaciones. 

En fin, fue pionera en la plataforma y ahora cuenta con más de 15 millones de seguidores que siguen cada video que publica. Es muy activa y se divierte mucho. Ha subido clips de reflexiones, bailes, chistes y hasta retos virales poniéndole todo su estilo dulce y gracioso. Como el Anitta Challenge donde nos hizo creer que lo intentaría pero cuando se agacharía simuló que se había lastimado la cadera. 

Erika Buenfil

Ahora ha sorprendido con un video muy corto donde solo posa ante la cámara sonriendo mientras se escucha un audio que asegura se siente muy feliz siendo soltera. "Estado civil: completamente feliz. Soltera, pero no para cualquiera", se escucha. 

"Las mujeres solteras tienen más libertad y mejor soltera que mal acompañada".

"Lo más importante es ser feliz y tú eres".

"Mejor sola que mal acompañada. Te deseo toda la felicidad del mundo".

"Ya llegará el indicado, blondie hermosa. No lo busques, solito vendrá".

Son algunos comentarios que le dejaron sus seguidores en el corto clip. 

Mira el TikTok de Erika Buenfil