Celebridades

Lucía Méndez y Eduardo Yañez se coquetean ¿retomarán su noviazgo?

La actriz ha confesado que han tenido relaciones con los galanes más cotizados como Luis Miguel y Chayanne.

Lucía Méndez previo a recibir su reconocimiento por sus 50 años de trayectoria en  The Grammy Museum en Los Ángeles, California recordó ante los medios de sus experiencias en los melodramas, revelando que el mejor beso lo recibió de Eduardo Yañez en el famoso melodrama,  "Marielena" donde tuvieron un breve noviazgo.

"Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el beso francés, pero sabe besar muy bien, lo que se llama el 'beso chupón', así le decían antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos", dijo en entrevista.

Ante los comentarios pícaros de la actriz, en el programa "Chisme No Like", el galán de melodramas fue cuestionado sobre que piensa de los halagos emitidos por la actriz: "Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico'', comentó.

''Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón'', añadió en la entrevista.

Vislumbrando que los actores podrían abrirse a una relación más allá de los sets ya que en múltiples entrevistas Lucía Méndez ha revelado que está abierta al amor, a pesar de que ha tenido grandes decepciones con Pepe Torres y Luis Miguel. 

Mientras que Eduardo Yañez también se encuentra soltero aunque es un coqueto ya que está no es la primera vez, que el actor de 61 años halaga a sus compañeras de set ya que anteriormente lo hizo con Gaby Spanic, la cual es su pareja en "Corazón Guerrero".

Tags

Lo Último

Más Noticias