Celebridades

Meghan Markle y Harry organizaron una tarde de juegos para sus hijos y los de James Corden

Los pequeños Archie y Lilibet ya tienen amigos con padres muy famosos.

La casa de Meghan Markle y el príncipe Harry está llena a de diversión y sus hijos lo pueden comprobar.

Esta semana, el conductor británico James Corden rompió el silencio sobre su relación con los Duques de Sussex y reveló que sus hijos y los de ellos suelen juntarse para jugar.

“Sí lo he hecho”, respondió, cuando “The Sun” le preguntó si conocía la casa de la pareja en Montecito, California. “Fue en un escenario de juego, con los niños. Después salimos a cenar, estuvo muy bien. Obviamente no les voy a contar nada más. Obviamente”.

Corden agregó que su relación con los Sussex “es muy positiva”, a pesar de lo que los tabloides puedan decir de ambos.

“Miren, soy un enorme fan de los dos. Obviamente conozco mejor a Harry que a Meghan, pero creo que es muy difícil juzgarlos o ser juiciosos”, dijo. “Tengo una gran admiración y respecto por Harry, y cualquiera que haya pasado tiempo con él sabe exactamente por qué me siento así. Creo que es un padre devoto y un gran esposo y creo que todo lo que han hecho es muy valiente, siempre estaré en su equipo”, finalizó.

Corden fue uno de los invitados especiales a la boda de ambos en mayo del 2018, por lo que se cree que su amistad con el príncipe comenzó hace muchos años.

Tags

Lo Último

Más Noticias