Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en secreto

La pareja se habría comprometido de manera repentina después del cumpleaños de la paraguaya.

Nadia Ferreira y Marc Anthony forman una de las parejas más inesperadas y favoritas del medio; a pesar de ser cuestionados por la diferencia de edad que existe entre ellos, la modelo y el cantante han gritado su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

Recientemente, la pareja celebró el cumpleaños de Nadia Ferreira en Walt Disney World y en Universal Studios en Orlando, Florida, una escapada romántica a la que también los acompañaron algunos familiares de la paraguaya.

Después de compartir su viaje a través de sus Instagram Stories, la modelo hizo algunas publicaciones sobre su regreso a Miami y algunos momentos en el jet privado de Marc Anthony, así como su yate y paseos en moto acuática. 

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony se van a casar? 

Lo que se parecía un simple respiro para la pareja y momentos de diversión, comenzó a levantar sospechas y todo apuntaría a que Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron. 

La paraguaya compartió algunos gifs con amigas en un lugar exclusivo y lujoso de Miami y la publicación que llamó la atención fue una de la mano de Marc Anthony sobre la de ella, en la que lucía un resplandeciente y gigantesco anillo ¿de compromiso?

Por si la imagen no fuera suficiente, la modelo escribió: "Fiesta de Compromisooooo", así como etiquetó al cantante y agregó un emoji de anillo. ¿Será que la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación con solo unos meses de haberla comenzado?

Tags

Lo Último

Más Noticias