MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira para su cumpleaños

La modelo paraguaya está festejando este 10 de mayo sus 23 años.

Nadia Ferreira y Marc Anthony.La paraguaya y Marc Anthony se escaparon a Florida para celebrar el cumpleaños de la modelo. Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Nadia Ferreira está de cumpleaños. La modelo paraguaya cumple 23 años este martes 10 de mayo y Marc Anthony no ha dejado nada al azar para festejarla. 

Así se pudo ver en las historias de Instagram de la joven, quien ha ido registrando todo lo que ha sido la previa de esta especial fecha. Primero, Nadia Ferreira subió fotos posando con un Marc Anthony recuperado en un jet privado. El destino: Florida. Pero la pareja de la Miss Universe Paraguay 2021 le tenía preparada un gran sorpresa.

El cantante invitó a los amigos más cercanos de Nadia Ferreira y a su madre, Ludy Ferreira, para que juntos vivieran la previa del cumpleaños 23 de la modelo. En su red social se puede ver la emoción de la paraguaya al verlos de sorpresa y cómo se funde en grandes abrazos con ellos. 

Pero eso no fue todo, ya que el grupo se fue a esperar la llegada de este 10 de mayo a Disney World con sus amigos. 

Una celebración que también estuvo marcada por rumores de compromiso, ya que muchos notaron que la reina de belleza lucía un hermoso anillo en su mano. ¿Se casan Nadia Ferreira y Marc Anthony? Hasta el momento no hay confirmación oficial de la pareja. 

Mira la celebración anticipada de Nadia Ferrerira de su cumpleaños junto a Marc Anthony