Celebridades

Productor de Silvia Pinal hace fuertes revelaciones de la famila Guzmán-Pinal

Iván Cochegrus sostuvo una conversación con la periodista Rosario Murrieta, a quien le habló sobre Luis Enrique y la separación de su esposa Mayela.

Ivan Cochegrus es el productor del musical "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", puesta en escena en la que participa la primera actriz Silvia Pinal. Tras el regreso a los escenarios, la familia Guzmán-Pinal recibió fuertes críticas por la condición de salud que presenta la diva del Cine de Oro mexicano, pues apareció en el estreno en silla de ruedas y la segunda función no la pudo dar porque se le subió la presión y tuvo un padecimiento estomacal.

Tras la controversia que se generó entre los fans y personalidades del espectáculo por permitir que Silvia Pinal regresara a trabajar a sus 90 años, Chochegrus salió a explicar que la puesta en escena fue preparada para hacer feliz a la diva e incluso le ayudaría a combatir sus problemas de depresión.

Sin embargo, el programa "De Primera Mano" presentó una conversación entre Iván Cochegrus y la periodista Rosario Murrieta a quien le hizo fuertes revelaciones de la familia Pinal. En el audio, se escucha que Iván le cuenta sobre la relación de Luis Enrique, el hijo menor de Silvia, y su esposa Mayela.

El productor reveló que Luis Enrique ya no vive con Mayela, a quien describió como "lurias": "Ya no están juntos, ya se fue de la casa, el niño lo tiene ella. Pero Luis Enrique hay días que se va con ella. Ayer vi una entrevista con Maxinne donde decía Mayela 'ahora andamos como novios"… Es que está medio lurias esa mujer".

Asimismo, dijo que sospecha que el hijo menor de Silvia Pinal tiene un amante: "A mi me acaba de hablar Luis Enrique la semana pasada. Hay una muchachita muy bonita que trabaja en la pizzería, muy guapita. Creo que por ahí viene el problemita, porque me dijo Luis Enrique: 'Iván ayúdame con Mari, porque ya no la quiere Mayela, me la corrió de la pizzería'. Dije '¡ay Luis Enrique! Ya anda con esa niña, porque trae un interés de que le consiga trabajo en el gobierno o en alguna alcaldía de la Ciudad de México y Mayela anda muy enojada con esa señora".

El productor comentó que Stephanie Salas y la persona que le lleva sus relaciones públicas se contactaron con él para tratar de cuidar la imagen de Silvia Pinal, pero él se negó a sus petición de impedir el paso a los medios de comunicación al estreno de la obra para evitar que se difundiera una imagen mala de su abuela y “me la puse en su lugar”.

"Se meten en todo, no ven que es lo mejor y opinan… Yo me arreglo con los tres hijos, los tres hijos me apoyan y vamos para adelante, yo lo que digan los nietos ¡me vale madre!", sentenció.

Asimismo, pidió una oración para que todo salga bien y la diva “tenga una despedida digna y sobre todo para que se sienta útil y feliz, que ese es mi objetivo; es un homenaje, algo para darle calidad de vida y una ilusión a la señora, no para otra cosa”.

Escucha aquí el audio:

Tags

Lo Último

Más Noticias