Celebridades

Marc Anthony: De Jennifer Lopez a Nadia Ferreira, ellas son las mujeres que le han robado el corazón

El cantante puertorriqueño se casará por cuarta vez, ahora con la modelo Nadia Ferreira, quien es 30 años menor que él.

Marc Anthony y la modelo, Nadia Ferreira, sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso, a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos, que es de 30 años, y los pocos meses que llevan saliendo, se casarán muy pronto.

A través de redes sociales, Nadia, de 23 años compartió una serie de fotos en las que muestra su lujoso anillo de compromiso que el salsero le entregó en una fiesta privada en la que estuvieron rodeados por sus amigos y familiares.

Con este nuevo compromiso Marc Anthony celebraría su boda número cuatro, es por ello que decidimos hacer una recapitulación de los grandes amores del cantante puertorriqueño que ha conquistado a hermosas mujeres.

Debbie Rosado

El intérprete de "Ahora quién" antes de alcanzar la fama mantuvo una relación formal con una policía de nombre Debbie Rosado, en 1993. Con ella procreó a su primera hija, Arianna y juntos adoptaron a un pequeño de nombre Alex Chase. Actualmente su hija mayor tiene 27 años y se ha mantenido alejada de los reflectores y los medios.

Dayanara Torres

Marc Anthony se casó por primera vez en el año 2000 con la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. Fruto de su amor nacieron sus hijos Ryan y Cristian.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue otra de las mujeres que cedieron a los encantos de Marc Anthony. La pareja se casó en el 2004, luego de que ella terminó su romance con Ben Affleck.

Cuatro años después de casarse nacieron sus mellizos, Emme y Max. Sin embargo su relación ya no funcionó y en el 2011 anunciaron su separación. Actualmente, ambos mantienen una relación cordial y de respeto.

Shannon de Lima

El cantante puertorriqueño también le robó el corazón a la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se casó en el 2014 en una ceremonia privada.

Dos  años después, la pareja anunció su ruptura. Actualmente la joven de 33 años mantiene una relación formal con el actor Alejandro Speitzer, quien es seis años menor que ella.

Madu Nicola

El año pasado, Marc Anthony mantenía una relación formal con una modelo brasileña de nombre Madu Nicola, de 19 años.

Nadia Ferreira

Tras su ruptura con Madu Nicola, el cantante inició un romance con la ex reina de belleza, Nadia Ferreira, de 23 años, a principios del 2022.

Fue el pasado 10 de mayo, en el marco de los festejos por el cumpleaños de la modelo cuando Anthony la sorprendió con una lujosa sortija de compromiso.

Tags

Lo Último

Más Noticias