Celebridades

Alex Fernández y Alexia Hernández celebran su primer aniversario de casados

Alejandro Fernández les agradece por su bella nieta, Mía.

A pesar de que Alex Fernández y Alexia Hernández han tenido que posponer dos veces su unión religiosa, la primera vez por la delicada salud de Vicente Fernández y posterior por que la pareja se encontraba próxima a recibir a su primer hija, Mía.

Los jóvenes sí tuvieron la oportunidad de casarse por el civil en una íntima celebración el 14 de mayo del 2021. Así como posterior a esta unión, la pareja en junio junto a su familia cercana refrendaron su amor en un ritual espiritual en la casa que Alejandro Fernández tiene en Puerto Vallarta.

A un año de su unión por el civil, la pareja no dudo en celebrar su año de casados, por lo que tanto Alex Fernández como Alexia Hernández compartieron en sus Instagram, fotografías conmovedoras.

El hijo de Alejandro Fernández escribió en su publicación: "Un año de compartir la vida contigo. El primero de toda una vida. Feliz aniversario amor, te amo", mientras que la foto que posteó  fue de su sesión de fotos de su boda espiritual en donde la parejas se ve enamorada frente al mar.

De inmediato, la muestra de amor por parte del intérprete de regional mexicano se lleno de "me gusta" y comentarios de felicitación por parte de sus fans pero sin duda el mensaje que conmovió fue el de "El Potrillo": "Felicidades, los amo y gcs x regalarme otro tesoro único y hermoso, Los amo". 

Alexia Hernández también agradeció a su esposo,  Alex Fernández 

Mientras que Alexia Hernández tampoco dudo en escribir un bello mensaje a quien ha sido durante 10 años su pareja, Alex Fernández: "El primero de muchos! Te amo Charro", escribió la joven en su post. 

La esposa del cantante compartió en su carrete de la publicación de Instagram dos fotos que reflejan la evolución que han vivido cómo pareja, en la primera se ve a los enamorados en su boda por el civil mientras que la segunda es una foto más casual en donde está el feliz matrimonio cargando a su primera hija, Mía.  

Tags

Lo Último

Más Noticias