Celebridades

Christian Nodal besó a está cantante en pleno palenque en Metepec

Desde su ruptura con Belinda, al cantante se le han conocido varios amoríos.

Mientras Belinda se encuentra soltera buscando hacer un click romántico con algún español, Christian Nodal parece que ya olvidó a su ex-prometida y es que en tres meses se le ha visto con múltiples mujeres e inclusive se ha rumorado que tiene un noviazgo con la sinaloense,  Mariana García.

Sin embargo, al parecer el cantante de "Aguardiente" se encuentra disfrutando de su soltería al máximo y prefiere tener muchas amigas ya que recientemente en su palenque dado en Metepec, Toluca, le plantó un beso a su invitada especial, la también sinaloense, Carolina Ross. 

Esto sucedió cuando Nodal invitó al escenario a la cantante que se hizo famosa por hacer cover de las canciones del ex-novio de Belinda. Fue en este momento que el público empezó a gritar "beso, beso", a lo que en primera instancia el intérprete de "Ya no somos ni seremos" se negó pero posteriormente aceptó hacerlo.

Después de darse un beso, los cantantes cantaron a dueto un éxito de Christian Nodal, "No te contaron mal", canción que sin duda emocionó a los asistentes al notar la buena química que tenían los intérpretes de regional mexicano.

Carolina Ross es una talentosa cantante de 26 años de edad que nació en Culiacán, Sinaloa,  comenzó a ganar gran fama y popularidad tras haber ganado el tercer lugar en la tercera edición del reality show "La Voz México" en 2013. 

Aquí el momento exacto donde Carolina Ross recibe un beso de Christian Nodal |

Tags

Lo Último

Más Noticias