Celebridades

Christian Nodal utiliza la misma técnica que le funcionó con Belinda para enamorar a otras mujeres

A tres meses de romper con Belinda, el cantante mexicano ha sido visto con una misteriosa mujer que podría ser su nueva conquista.

A tres meses de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha pasado vuelta a la página y además de enfocarse en sus proyectos profesionales podría estar listo para iniciar una nueva relación. 

Y es que si bien en las últimas semanas se le ha visto con varias mujeres, hay una en especial que ha llamado la atención. Se trata de Mariana García, una joven originaria de Sinaloa con quien fue visto en su último viaje por Honduras y Guatemala.

De acuerdo con el comunicador, Pablo Chagra, todo parece indicar que el cantante mexicano podría formalizar su relación con la influencer a quien ha conquistado con detalles similares a los que utilizó con Belinda. 

El famoso TikToker especialista en espectáculos y creador de ChisMilenial, expone en un video en TikTok las similitudes que ha encontrado en los obsequios costosos que Nodal le dio a su ex con los que presume ahora Mariana García, entre los que se encuentran un perro de la raza pomerania, cuyo costo asciende los 2 mil 400 dólares.  

Además, el intérprete de "Botella tras botella" le presta a la joven sus lujosas cadenas de diamantes, tal y cómo ocurrió con Belinda. Fue la propia influencer quien compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece luciendo en el cuello una de las lujosas cadenas del cantante.

Recordemos que la guapa rubia en una emisión del programa La Voz, justo donde conoció a su ex prometido, portó una cadena con diamantes con la leyenda Nodal.

Christian Nodal dedica la misma canción a sus conquistas

Por último, el detalle que más ha llamado la atención es que en sus recientes presentaciones, Christian Nodal, al igual y como lo hizo en innumerables ocasiones con Belinda, le dedicó a su actual conquista, "La mitad", un tema que grabó en el 2020 a dueto con Camilo.

Fue Mariana, quien evidenció en redes el romántico momento con vídeos grabados detrás del escenario durante los conciertos de Nodal.

Por el momento, la vida privada de Christian Nodal seguirá siendo un misterio, pues en sus más recientes entrevistas, el cantante se ha negado a dar detalles más allá de lo profesional.

Video recomendado: Así es el método de conquista de Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias