Celebridades

"Hasta que la muerte nos separe": Kourtney Kardashian comparte románticas fotos de su boda con Travis Barker

Compartió las imágenes en su cuenta de Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados desde ayer, cuando la mayor de las Kardashians y el baterista de Blink-182 se dieron el sí en un juzgado de Santa Bárbara, en California.

Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se marcharon en un convertible lowrider negro clásico, que tenía un letrero atado a la parte trasera que decía "recién casados". Se dice que tendrán una fiesta en Italia en el futuro cercano.

Todo se había mantenido de forma más o menos secreta, salvo por la transmisión en vivo de la boda hecha por Alabama, la hija de Travis, a través de su cuenta oficial de Instagram, y las fotos obtenidas por TMZ.

Ahora, Kourtney Kardashian subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos de su enlace con Travis, en el que los acompañaban la abuela de Kourtney, Mary Jo "MJ" Campbell, y el padre de Barker, Randy.

Acompañó la galería con la leyenda "Hasta que la muerte nos separe".

Estas son las fotos compartidas por Kourtney

Travis usó un traje tradicional sastre de dos piezas en color negro mientras que Kourtney llevaba vestido blanco muy ajustado que dejaba ver su torneada figura acompañado de un sutil velo nupcial.

Hace algunos días en el capítulo de su serie, reveló que tuvo un accidente y rompió el anillo de compromiso con el que Travis le pidió que se casara con él en octubre del año pasado. Ahora son marido y mujer y gozan de una familia nueva compuesta por los hijos de ella y de él.

Es el tercer matrimonio del baterista de Blink-182 mientras que el primero de la mayor del famoso clan, pues el papá de sus hijos Scott Disick, nunca le pidió matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias