Celebridades

¿Quiénes son los hijos de Travis Barker y Kourtney Kardashian?

El baterista de Blink -182 y la socialité han hecho partícipes a sus seguidores de redes sociales del gran amor que se tienen y que comparten por sus hijos.

Desde que Travis Barker, baterista de Blink-182 anunció su compromiso con Kourtney Kardashian, en octubre pasado,  las redes sociales han celebrado esta relación, pues a pesar de lucir tan diferentes se han complementado tan bien que se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Con divertidas fotos de sus viajes y lujosas cenas, los famosos han hecho partícipes a sus seguidores del gran amor que se tienen y que comparten por sus hijos, fruto de sus relaciones pasadas, pero cuántos hijos tienen y quienes son sus ex parejas. Aquí te lo contamos.

¿Quiénes son los hijos de Travis Barker y Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian mantuvo una relación sentimental con el actor y modelo Scott Disick del 2006 al 2015. Como fruto de su romance tuvieron tres hijos: Mason Dash, de 12 años, Penelope Scotland, de nueve, y Reign Aston Disick, de siete. 

Por su parte, el músico de 46 años, tiene dos hijos con su ex esposa Shana Moakler, con quien contrajo nupcias en el 2004. Landon y Alabama Barker, de 19 y 17 años, respectivamente. Los jóvenes suelen estar activos en redes sociales, principalmente en Instagram. 

Cabe señalar que Travis convivió por muchos años con Aitana Cecilia De La Hoya, la hija que tuvo su ex Shanna Moakler con Oscar De La Hoya. De hecho cuando el baterista ha viajado con su novia y los hijos de ella, la joven también los acompaña.

Travis Barker y Kourtney Kardashian planean tener un hijo

En los últimos días  ha surgido un rumor en torno a la relación de Travis Barker y la socialité que señala que están pensando tener un hijo juntos, ahora que han iniciado con los planes de boda.

“Justo en cuanto hicieron su relación seria, Kourt y Travis decidieron intentar quedar embarazados”, informó el informante a US Weekly.

"Ambos están seguros de que es el camino correcto. Kourtney simplemente se derrite al ver lo bueno que es Travis con sus propios hijos, y también ha sido un caballero con ella y los hijos que tuvo con Scott Disick. Simplemente lo adoran. Va a ser un hermoso viaje que termina con ellos fusionando a sus familias como una sola y no pueden esperar", agregó.

Travis  Barker y Kourtney Kardashian iniciaron su relación a inicios del 2021 y solo nueve meses después él le propuso matrimonio en una romántica ceremonia rodeada de flores y velas a la orilla del mar.

Tags

Lo Último

Más Noticias