Celebridades

¿La reina Isabel II está preocupada por el comportamiento "poco femenino" de la princesa Charlotte?

Diversos medios aseguran que la monarca no está de a acuerdo en la forma de actuar de la pequeña hija de los duques de Camrbidge.

Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en padres por segunda ocasión de la princesa Charlotte Elizabeth Diana en 2015, quien ocupa actualmente el cuarto puesto en la línea de sucesión de la corona inglesa.

Desde su nacimiento, la pequeña se ha convertido en el centro de atención y en una de las integrantes favoritas de la realeza por su carisma ante las cámaras y peculiar estilo.

Además de que su gran parecido físico con la reina Isabel II no ha pasado desapercibido, hay un detalle que los medios especializados en la realeza han expuesto: la preocupación de la monarca por las actitudes de su pequeña bisnieta de 7 años. 

¿Por qué a la reina Isabel II le preocupa el comportamiento de Charlotte?

Según medios ingleses, la princesa Charlotte tiene pocos comportamientos femeninos y "delicados" como lo han impuesto los estándares: la pequeña disfruta de correr con sus hermanos, el príncipe George y Louis, así como jugar con ellos a cosas alejadas del juego de té.

De hecho, la propia Kate Middleton en algunas entrevistas ha confesado que a la princesa Charlotte le encanta jugar con juguetes de construcción de sus hermanos, en lugar de las muñecas.

"Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido", reveló la duquesa de Cambridge. Sin embargo, en eso no está de acuerdo la reina Isabel II. 

De acuerdo a medios ingleses: "Charlotte está teniendo comportamientos extraños, se suponía que ella iba a ser una linda princesa pero temo que termine igual que la hija de Angelina Jolie", respecto a la opinión de la monarca de Reino Unido. 

A la reina Isabel II le parece preocupante que la pequeña se comporte como sus hermanos y disfrute de correr y jugar en el lodo, pues va en contra de la educación que ella recibió: extrema disciplina para convertirse en una princesa "femenina". 

Sin embargo, a pesar de lo que opine la reina Isabel II, los duques de Cambridge están orgullosos de lo hermosa y fuerte que es su hija y para ellos su comportamiento no es algo para preocuparse.

Tags

Lo Último

Más Noticias