Celebridades

Silvia Pinal cumple su promesa de regresar al teatro con “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”

Después de la polémica generada por hacer teatro a sus 90 años y estar mal de salud, la actriz regresó al teatro sonriente y agradecida.

Silvia Pinal regresó a la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", este fin de semana, en medio de baile y canto de sus compañeros de la puesta en escena. La diva del cine mexicano hizo su aparición en el escenario en una silla decorada como un trono, sonriente y decidida a mostrar que la actuación es su vida.

"Gracias a todos por estar conmigo aquí, hoy es un día especial para mi vida, soy una actriz y me siento tan feliz, es un placer saludar a mis amigos", dijo la artista a los asistentes de la función del domingo 15 de mayo, lo que generó ovación de pie.

¿Por qué Silvia Pinal dejó intempestivamente la obra de teatro?

El Pasado 11 de mayo, la actriz tuvo que dejar la puesta en escena por problemas de salud, ya que tuvo una baja en su presión arterial, por ello no pudo estrenar la obra. Dicha situación propició preocupación y polémica entre el medio artístico y sus seguidores que señalaron que Silvia Pinal, a sus 91 años, no debería estar trabajando en esas condiciones.

Pero, la hija de la actriz Sylvia Pasquel, lamentó las críticas y comentó a los medios de comunicación que la familia esta al pendiente de la salud de Doña Silvia Pinal y que fue la diva del cine quien ha pedido regresar a los escenarios, pues de acuerdo con la también actriz si hay algo que todavía le hace brillar los ojos a su mamá es "la ilusión de volver al teatro".

Compañeras del medio artista celebran el regreso de la actriz a los escenarios

Después de que Silvia Pinal Subiera de nuevo a los escenarios, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios no dudaron en aplaudir su regreso al teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias