Celebridades

Silvia Pinal responde con humor a las críticas por su regreso al teatro

La actriz causó controversia, luego de presentó complicaciones de salud que le impidieron dar la segunda función de la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"

Silvia Pinal es una de las actrices más destacas de espectáculo y la última representante de las divas de la época de oro del cine mexicano, sin embargo hace unos días acaparó los titulares, tras su regreso al teatro en la obra "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita", que provocó un sinfín de críticas hacia su familia y la producción por aparecer en silla de ruedas.

En medio de la controversia que causó en el estreno de la obra, se conoció que la primera actriz no pudo dar la segunda función del musical infantil, producido por Iván Cochegrus, debido a que presentó complicaciones de salud, por lo que abandonó intempestivamente el teatro.

Posteriormente, su médico, Eduardo de Jesús Haro, ofreció una entrevista para el programa "Ventaneando" en la que reveló que Silvia experimentó un desequilibrio electrolítico ocasionado por un cuadro infeccioso en las vías urinarias.

El galeno explicó que aunque el estado de salud de la actriz evoluciona de manera favorable, el calor y el estrés complicó su afección e incluso le desestabilizó la presión y todo eso junto la hizo lucir algo desorientada.

Tras las declaraciones de su médico, quien aseguró que también se encuentra en buenas condiciones de salud mental y de seguir evolucionando como hasta ahora, no tendría ningún contratiempo para presentarse en la función del próximo domingo, doña Silvia enfrentó las criticas por retomar su vida laboral.

En un video que circuló en redes sociales, se aprecia a la matriarca de la Dinastía Pinal lúcida y de buen humor. "A quienes no quieren que esté en el teatro… (hace un sonido de trompetillas)"; enseguida se escucha a alguien que le pregunta si le gusta su personaje de la abuelita y ella responde que sí.

De acuerdo con su médico de cabecera expresó su opinión sobre el regreso de Silvia Pinal al los escenarios: "para cualquier persona es válido sentirse útil en la vida. Todas las personas que están activas, siempre quieren mejorar. No es la excepción con la señora Silvia Pinal, para ella hacer lo que ama es de vital importancia para salir adelante y sentirse útil".

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias