Celebridades

Ferrari pone en la lista negra a Justin Bieber, le prohíbe comprar sus autos

La empresa de autos de lujo, Ferrari suele demandar a aquellos clientes que les realizan grandes modificaciones a sus autos

Uno de los cantantes favoritos de los jóvenes sin duda es Justin Bieber a quien hemos visto crecer junto a su carrera, pero hay quienes lo aman o lo odian, pues tal parece que su actitud no le agrada a todo mundo, prueba de ello fue la decisión que tomó la empresa de autos de lujo Ferrari, quien lo puso en su lista negra.

Tal parece que la actitud que llega a tomar el cantante de 28 años no es del agrado de la empresa Ferrari, quien tiene al famoso cantante en su lista negra, por lo que no podrá comprar ningún auto de esa marca.

Según la marca de autos de lujo, la estrella de pop violó códigos de conducta que tienen para sus compradores, pues en 2016 personalizó su 458 Italia en Western Coast Custom, un taller que es famoso por rediseñar autos. Le agregó un sistema de sonido y cambió parte de la carrocería. Además, en 2016 fue arrestado conduciendo un Ferrari sin licencia.

Cabe señalar que el reglamento que tiene Ferrari para sus clientes, incluye una cláusula donde solo se permiten hacer cambios a los autos con empresas que sean aprobadas por la marca.

El cantante abandonó el auto 458 Italia cerca de un club nocturno y un hotel en Bervely Hills y lo dejó por dos semanas, lo cual fue denunciado a las autoridades, hecho del que Ferrari fue notificado.

Además, en 2017, Justin Bieber subastó el auto y lo vendió en 434 mil dólares. Algo que no está permitido hacer según el reglamento de Ferrari.

Sumando todo esto, Ferrari decidió ya no venderle un nuevo auto a Justin Bieber, pues cuidan mucho su marca y acciones de este tipo suelen golpear su imagen.

Otras personalidades que también están en la lista de personas vetadas por Ferrari son: Nicolás Cage, Kim Kardashian y el rapero 50Cent.

Tags

Lo Último

Más Noticias