JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez y Nadia Ferreira: los anillos de compromiso que les dio Marc Anthony se parecen

El salsero acaba de comprometerse por cuarta ocasión con la modelo mientras que JLo fue su segundo matrimonio y la madre de sus hijos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.acaban de comprometerseCréditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y Marc Anthony  tuvieron una relación de 7 años en donde formaron una familia junto a sus mellizos, Emme y Max. Su íntima boda fue en junio del 2004 y posteriormente, anunciaron su divorcio en 2011. Ahora tanto el salsero como "La Diva del Bronx" se encuentran comprometidos con Nadia Ferreira y Ben Affleck, respectivamente. 

Fue apenas este fin de semana que el cantante entregó el anillo a la exMiss Paraguay, sin embargo llamó la atención de sus fans e internautas lo parecido que era la joya a la que el puertorriqueño le entregó a JLo en 2004. 

Por este motivo, el sitio Page Six, investigó sobre el anillo de Ferreira y el de Jennifer Lopez,  después de preguntar a expertos joyeros, llegaron a la conclusión de que los diamantes centrales coinciden ya que son de corte princesa así como las dos piezas están flanqueadas por dos baguettes cónicas, lo que hace que el diseño tenga parámetros muy similares

Los anillos tienen el mismo corte

Sin embargo, la diferencia sería el costo ya que mientras él de la modelo es un diamante de 10 quilates y se estima que su costo estaría valuado en medio millón de dólares.  El de JLo es de Harry Winston y está valuado en 4 millones de dólares.

Y es que sin duda, "La Diva del Bronx", está acostumbrada a recibir anillos de compromiso con un valor extraordinario, por ejemplo, recientemente fue captada con un diamante verde, sospechando que sería la joya que le entregó Ben Affleck para sellar su amor.

Dicho anillo sorprendió a los expertos ya que dicha piedra preciosa es rara de encontrar por lo que su valor sería de 10 millones de dólares, según expertos a Page Six. 

El anillo que le dio Ben Affleck es el más costoso.