Celebridades

Adamari López presume el espectacular regalo que le hizo Alaïa por su cumpleaños

La guapa conductora de Telemundo celebró su cumpleaños número 51 rodeada de mucho cariño.

Adamari López celebró este 18 de mayo su cumpleaños número 51 rodeada del cariño de su hija Alaïa, amigos y familiares.

A través de Instagram, la guapa conductora de Telemundo compartió un video en el que se pueden ver ciertos detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños que tuvo en el jardín de su casa.

"Feliz cumpleaños para mí. Qué día tan mágico y tan especial que he pasado el día de hoy con mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso", se escucha decir a la conductora en la grabación.

"Mi hija me tenía una sorpresa, la verdad es que fue muy divertido con los juegos y además celebraremos el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lili y también el cumpleaños de Angélica, una amiga nuestra… El mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa", concluyó.

Adamari López llegó a los 51 años de vida disfrutando del éxito profesional, salud física y emocional. Sin duda los cambios físicos que experimentó la conductora en los últimos meses le han servido para empoderarse y retomar esa confianza que vio pérdida tras el aumento de peso.

La conexión que Adamari tiene con su hija Alaïa es única, ella siempre ha dicho que su hija es su prioridad y pese a que su relación sentimental con Toni Costa no funcionó, trabaja en ser la mejor madre para la menor.

Mira aquí la sorpresa de Alaïa para Adamari López:

Tags

Lo Último

Más Noticias