Celebridades

Jennifer Lopez es captada comprando ropa de segunda mano

La cantante demostró que no sólo le interesa la moda de alta costura, también tiene preferencias por lo vintage

En las últimas semanas la cantante Jennifer López ha llamado la atención de todos los medios debido a su reciente compromiso con Ben Affleck, por lo que todos siguen sus pasos y en esta ocasión fue captada saliendo de una tienda de ropa de segunda mano.

Recordemos que JLo es considerada una de las celebridades más elegantes por lo que verla vestir con prendas de marca exclusivas es muy normal, pero en esta ocasión no visitó boutique, de hecho, de una que es conocida por vender "todo a un dólar".

Jennifer Lopez acudió a la tienda Jet Rag en compañía de su hija pero lo más llamativo fue el hecho de que al salir de esta tienda ambas fueron captadas con algunas bolsas en donde llevaban las compras que hicieron esa mañana en la icónica tienda.

De acuerdo con el sitio Zyri, la cantante de 52 años llegó en su auto Bentley acompañada de su hija Emme.

La cantante acudió con un look muy fresco; un maxi-vestido blanco de encaje, lentes amplios y cabello recogido en un chongo. Aunque eso sí, pudo haber acudido a la tienda "de paca", pero con su bolsa de la marca Christian Dior valuada en poco más de 2 mil dólares.

Tras filtrase las imágenes la cantante recibió toda clase de buenos comentarios debido a que desde que sale de nueva cuenta con Ben Affleck, aparentemente su vida comienza a cambiar para bien.

Jenniffer Lopez y su mensaje en pro del medio ambiente

Recordemos que desde hace unos años la tendencia del reciclaje en ropa ha tomado fuerza y un claro ejemplo fue el que dio Jennifer Lopez. Y es que hay que recordar que debido a que la moda es cíclica, puede suceder que las personas prefieran tener una pieza auténtica de la época a algo del fast-fashion.

La hija de la cantante salió con una bolsa bastante grande de cosas, probablemente a la joven no le interese el lujo y tiene un sello personal de estilismo mucho más consciente.

Jennifer Lopez seguramente sabe que en las tiendas de "todo a un dólar" se pueden encontrar piezas que pueden ser consideradas como tesoros o reliquias, por lo que si su mensaje es el de conservar el medio ambiente y además enseñar a sus hijos a economizar, esta puede ser una alternativa inteligente.

Tags

Lo Último

Más Noticias