Celebridades

Jennifer Lopez comparte fotos de su festejo del "Día de las Madres" con sus hijos y Ben Affleck

La "Diva del Bronx" regaló a sus millones de seguidores con fotos de este día tan especial.

Jennifer Lopez utilizó su servicio de Newsletter de su página oficial onthejlo.com para compartir con sus millones de seguidores detalles de su celebración por el "Día de las madres", en la cual estuvo rodeada de sus hijos Emme y Max; además de su prometido Ben Affleck.  

En el comunicado que envió la tarde de este viernes, la cantante y actriz de 52 años mencionó que le gustaría que las celebraciones por el "Día de las madres" duraran más tiempo.

"Han pasado muchas cosas desde nuestro último correo electrónico… Prometí que obtendrías cosas buenas aquí en The JLo y seguiré viniendo. Estoy tan emocionada que tenemos tanta gente nueva con nosotros", escribió. "Espero que el Día de la Madre de todos haya sido súper dulce", agregó.

En el extenso comunicado Jlo compartió algunas de las fotografías de los detalles que recibió en este día tan especial, que incluyeron tratamientos faciales, comida deliciosa y flores. Además publicó algunos de los momentos más recientes que ha pasado con sus "cocos" como les dice de cariño a los mellizos que tuvo con Marc Anthony.

En ellas se le ve feliz con los adolescentes de 14 años en un viaje por la nieve, en un juego de beisbol o acompañándola a diversos eventos llenos de glamour.

No obstante, una de las fotografías que más llamó la atención fue una en la que aparece sentada junto a Ben Affleck frente a un pastel, lo que parece indicar que ese momento fue parte de sus celebraciones por el "Día de las madres". En las fotos la cantante luce un conjunto de dos piezas de terciopelo en color verde, muy similar al que usó en los iHeartRadio Music Awards. Accesorios discretos y su larga cabellera suelta. Mientras que su prometido porta un traje clásico negro con una camisa blanca.

"Ah, por cierto, el verde sigue siendo mi color de la suerte…", concluyó en el texto. Y es que recordemos que cuando anunció su compromiso con Ben Affleck, JLo explicó que su color favorito es el verde y es por eso que su novio escogió un diamante de ese color para sorprenderla con una lujosa sortija de compromiso. 

"Me da un anillo y dice que es un diamante verde. Mi color favorito, también es mi color de la suerte... Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero", relató a principios de abril cuando reveló que ella y Ben estaban comprometidos otra vez.

A lo largo del comunicado JLo también aprovechó para responder a algunos correos de sus seguidores quienes se interesan en saber sobre su régimen alimenticio y de ejercicio, sus libros favoritos, su series favoritas, cómo ha logrado convertirse en una de las mujeres más exitosas del mundo, entre otras cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias