NATTI NATASHA

Raphy Pina asistirá con Natti Natasha al cumpleaños de su hija, juez lo autoriza

El representante de Daddy Yankee se encuentra en arresto domiciliario.

Raphy Pina y Natti Natasha.a pesar de los problemas legales del productor se encuentran unidos Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Raphy Pina, representa de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha,  tras ser declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego actualmente vive en arresto domiciliario. El también productor fue sentenciado por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente, y otro por posesión de armas de fuego mientras era un convicto federal, ya que  en 2015 fue declarado de fraude bancario. 

Motivo de estos problemas legales, el empresario no iba a poder asistir a la fiesta de  prime año de la hija que procreó con la reggaetonera, Vida Isabelle, y la cual se llevará este 22 de mayo. Y es que su equipo legal había ingresado un permiso para que el productor pudiera asistir a la fiesta pero en un principio fue negado. 

Sin embargo, su equipo legal apeló a esta decisión y ahora, el juez le autorizó esta salida siempre y cuando sea solo por un par de horas.

Raohy Pina con su familia

Recordemos que para Raphy Pina tanto su hija como su esposa son lo más importantes y en múltiples ocasiones ha refrendado el amor que tiene por ellas. 

Y a pesar de los difíciles momentos, el empresario puertorriqueño se encuentra apoyando la carrera de su esposa, ya sea cuidando a su hija o mandándole tiernos mensajes: “Natalia, Me llena de orgullo verte salir adelante, verte dar el máximo aún cuando estamos pasando por momentos no tan buenos”, escribió Raphy Pina para felicitar a la cantante que se llevó varias estatuillas en "Premio Lo Nuestro".