Celebridades

Travis Barker reaparece en público sin Kourtney Kardashian

El músico fue captado a su llegada a un estudio de grabación, luego de dar el "sí acepto" a la mayor de las Kardashian en un juzgado de Santa Bárbara.

Travis Barker regresó al estudio de grabación, tras su matrimonio con la empresaria Kourtney Kardashian en un juzgado en Santa Bárbara, en California en una ceremonia íntima.

Apenas dos días después de oficializar de manera legal su relación con la mayor de las Kardashian, se vio al baterista de Blink-182 hablando por teléfono mientras se preparaba para trabajar en música en Calabasas, California.

Para su sesión de grabación, Travis Barker vistió una camiseta de The Rocky Horror Show de manga corta que dejó ver los tatuajes que tiene en sus antebrazos, pantalones negros y un par de mocasines de cuero a juego y completó su look con unos lentes de Sol oscuros.

El creador de éxitos como "In My Head", quien también se le vio beber una botella de Boxed Water Is Better se dejó ver en público, luego de las fotos de recién casados que él y Kourtney compartieron en sus redes sociales.

"Hasta que la muerte nos separe", escribió en las fotos, en las que se ve a Kourtney Kardashian sentada sobre él en la parte superior de un convertible negro con "recién casados" en la defensa antes de subirse al auto y compartir un beso apasionado.

La pareja se comprometió en octubre de 2021 e intercambiaron votos el pasado domingo ante un pequeño número de personas, incluida su abuela materna Mary Jo 'MJ' Campbell y el padre de Barker, Randy. Tras la ceremonia, fueron vistos conduciendo un auto antiguo.

Tags

Lo Último

Más Noticias